Motorizados en acción


Suplantación
El equipo de Gran Estación solicitó el respaldo de las unidades motorizadas de ASOBEL, para dar con el paradero de un sospechoso.  En el lugar, los motorizados –con el apoyo del Segundo cuadrante de la Policía de Teusaquillo- interceptaron al individuo en la avenida de La Esperanza, junto al costado de la Esfera. 

El capturado, identificado por varios trabajadores del centro comercial, se hacía pasar por empleado de un importante almacén para hurtar diversos artículos.  Con esta información, la Policía procedió a la respectiva judicialización.

Hurto callejero
Las unidades motorizadas de ASOBEL fueron alertadas sobre un asalto contra una ciudadana en la Calle 22 con avenida Carrera 68.

De inmediato, las unidades hicieron presencia en el lugar y al cruzar el canal San Francisco, encontraron al motorizado de otra asociación de vecinos, quien pidió respaldo ya que tenía retenidos a los dos autores del atraco.

Los motorizados de ASOBEL apoyaron el caso y solicitaron la presencia de la Policía Nacional, cuyas unidades oficializaron la captura de los malhechores y procedieron a la respectiva judicialización.  En poder de los sujetos se encontraron, además de un celular de alta gama, las armas con las que venían cometiendo sus fechorías en el sector.

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Recuerda el incendio de Puente Aranda?

El Camino de la vida: Un sendero que debemos recorrer

¡Pelea, pelea!