Nuevos operativos de control y movilidad



Por solicitud de ASOBEL, la Policía Metropolitana de Bogotá y la Secretaría de Movilidad realizaron nuevos operativos en Ciudad Salitre Oriental.

En el operativo de movilidad, que se llevó a cabo el pasado 24 de noviembre frente al conjunto San Sebastián de los Andes, Carrera 60 con Calle 22 B; las autoridades impusieron comparendos a los vehículos estacionados en el espacio público de nuestro territorio.

De otro lado, el 18 de noviembre pasado, la Policía Metropolitana de Bogotá realizó un operativo de vigilancia y control en la Carrera 66 entre Calle 22 B y la avenida de La Esperanza. En esta actividad, los uniformados verificaron la documentación y los antecedentes de los transeúntes, al tiempo que realizaron un control de velocidad de los automovilistas que transitan por el sector. Todas estas acciones tienen el propósito de disuadir a los delincuentes mediante el aumento de presencia policial en la zona.

De esta manera, ASOBEL continúa gestionando ante las distintas entidades de movilidad y seguridad, la realización de operativos que permitan mejorar los indicadores y la percepción de seguridad en la comunidad.

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Recuerda el incendio de Puente Aranda?

El Camino de la vida: Un sendero que debemos recorrer

¡Pelea, pelea!