Aumenta la cuota de sostenimiento de ASOBEL

De acuerdo con la decisión tomada por la Asamblea General del año 2015, a partir del 1 de enero de 2016 se efectuará un incremento en la cuota de sostenimiento que aportan los diferentes entes jurídicos adscritos a la Asociación.

Así las cosas, la Asamblea autorizó que se realice un incremento porcentual, igual al aprobado por el Gobierno Nacional para el salario mínimo del año que comienza, que en este caso es del 7 %, lo que corresponde en términos reales a un aumento de $200 por cada apartamento.

Con este incremento se propondrá la creación de un fondo para que, unido a la incorporación de nuevos afiliados, se pueda aumentar en un futuro, el número de unidades motorizadas, pues con el alza del 7 % no es posible para la Asociación atender este requerimiento de la comunidad de Ciudad Salitre Oriental.

De hecho, los asociados han considerado que realizar un ajuste anual en el valor de la cuota de aportes de sostenimiento, resulta importante también para garantizar la sostenibilidad de los servicios que actualmente brinda ASOBEL en Ciudad Salitre Oriental.

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Recuerda el incendio de Puente Aranda?

El Camino de la vida: Un sendero que debemos recorrer

¡Pelea, pelea!