ASOBEL, más cerca de su gente




Durante las últimas semanas, ASOBEL sostuvo importantes reuniones con los consejos de administración de Karanday y Serrana.

En estos encuentros, además de los miembros de los consejos, también participaron las administraciones de cada conjunto. De hecho, en la reunión de Karanday asistieron, por parte de la Asociación, la Gerente General Sandra Milena Muñoz Arévalo; el Vicepresidente financiero Jimmy Torres Carmona y el Vicepresidente de seguridad Mariano Rosas.

Las reuniones, que tuvieron lugar el 18 de noviembre en Karanday y el 25 de noviembre en Serrana, permitieron el acercamiento de la Asociación y el contacto directo con los representantes de los asociados, pues es en el marco de estos encuentros que se pueden difundir los beneficios de pertenecer a la familia ASOBEL.

Además, la participación de la Asociación, en las reuniones de consejos de administración, resulta fundamental para responder inquietudes e informar a la comunidad sobre la gestión que adelanta la entidad en los temas más relevantes.

Así las cosas, esperamos contar con el apoyo de los consejeros de administración, para multiplicar la información que suministra ASOBEL, de tal manera que los residentes de los conjuntos asociados se enteren, de primera mano, de las gestiones realizadas en favor de toda nuestra gente de Ciudad Salitre Oriental.

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Recuerda el incendio de Puente Aranda?

El Camino de la vida: Un sendero que debemos recorrer

¡Pelea, pelea!