Gente pila



Al estar atentos a las medidas de seguridad y de autoprotección, no solo preservamos el patrimonio: también desestimulamos a los delincuentes y los obligamos a huir de nuestro territorio.

Un caso que demuestra la importancia de estar siempre en alerta es el del guarda Miguel Gutiérrez, de San Sebastián de los Andes.  En días pasados, él observó una anomalía en la parte posterior de la cerca perimetral del conjunto. De inmediato, Gutiérrez solicitó el apoyo de las unidades motorizadas de ASOBEL, quienes acudieron con prontitud al lugar.

Al realizar un recorrido se determinó que los delincuentes, al percibir la reacción de la vigilancia del conjunto y del propietario de un inmueble, huyeron despavoridos, dejando abandonado el botín que habían logrado sacar del apartamento de la víctima.  

Llamada millonaria

La divulgación de los protocolos de seguridad, para evitar la estafa conocida como “llamada millonaria”, sigue dando resultados alentadores en Ciudad Salitre Oriental.

En días pasados, la guarda Mónica Gutiérrez de Karanday, reportó una llamada millonaria en proceso. Al acudir a la copropiedad, las unidades motorizadas de ASOBEL dialogaron con la víctima potencial, la auxiliar del hogar de uno de los apartamentos, quien acató las instrucciones para evitar el accionar de los delincuentes.

De esta manera, ASOBEL hace un reconocimiento a los equipos de seguridad de los conjuntos y también a los residentes, trabajadores y visitantes que demuestran que las medidas para la autoprotección valen la pena.

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Recuerda el incendio de Puente Aranda?

El Camino de la vida: Un sendero que debemos recorrer

¡Pelea, pelea!