Unidos podemos mejorar la seguridad en el espacio público

El trabajo constante de las unidades motorizadas de ASOBEL ha permitido neutralizar la invasión del espacio público por parte de vendedores ambulantes. Durante el último mes, los motorizados retiraron a una comerciante informal que se había instalado en inmediaciones de Loira Real, gracias al llamado del guarda del conjunto.
 
De igual forma, las unidades de la Asociación están en alerta para evitar la presencia de ciudadanos habitantes de calle en nuestro territorio. Así, durante las últimas semanas, los motorizados acudieron a dos llamados de los guardas de Loira Real, en los que se reportó la presencia de limosneros en inmediaciones de la copropiedad.
 
En ambos casos, las unidades de ASOBEL dialogaron con los ciudadanos habitantes de calle y los invitaron a retirarse del sector.
 
Finalmente es importante reconocer el apoyo de los guardas de Plazuela de Toscana, Parque de Cádiz, Serrana y Gran Estación, quienes ante una situación anómala en el espacio público, solicitan la presencia de las unidades motorizadas de ASOBEL, lo que permite optimizar el control del espacio público de Ciudad Salitre Oriental.

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Recuerda el incendio de Puente Aranda?

El Camino de la vida: Un sendero que debemos recorrer

¡Pelea, pelea!