Comandante de Policía de Teusaquillo visitó Ciudad Salitre Oriental

De izquierda a derecha: Mayor Arturo Vargas, Comandante Policía de Teusaquillo; Subteniente David Catalán, Comandante CAI Esmeralda y Sandra Milena Muñoz Arévalo, Gerente de ASOBEL.
Después de reiteradas solicitudes, y de innumerables gestiones por parte de ASOBEL, el Comandante de la Policía de Teusaquillo, Mayor Arturo Vargas, realizó una inspección a Ciudad Salitre Oriental el pasado 31 de mayo.
 
Durante la visita, el Mayor Vargas sostuvo una reunión con la Gerente de ASOBEL, Sandra Milena Muñoz Arévalo, para analizar las distintas problemáticas de seguridad que padece el sector. En el encuentro se abordó, además, la necesidad de incrementar la presencia policial en la zona, de tal manera que se puedan enfrentar los delitos de alto impacto como el hurto a personas en el espacio público y el grave problema de seguridad que representa el hurto a vehículos en las bahías de parqueo de nuestro territorio.
 
De igual forma, en la reunión se acordó un trabajo articulado para contrarrestar las amenazas delictivas en el sector, de tal manera que se concreten diversos operativos de prevención en Ciudad Salitre Oriental.

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Recuerda el incendio de Puente Aranda?

El Camino de la vida: Un sendero que debemos recorrer

¡Pelea, pelea!