Policía y ASOBEL: Compromisos de seguridad



Como resultado de la reunión de ASOBEL con el Mayor Arturo Vargas, Comandante de la Policía de Teusaquillo, se acordó un trabajo mancomunado frente a algunos de los problemas de seguridad más apremiantes en el sector.
 
Sobre el particular, la Policía y la Asociación trabajarán en diversas acciones tendientes a enfrentar la problemática relacionada con el comercio informal. Adicionalmente, en lo concerniente al espacio público, el compromiso incluye la realización de operativos para reducir el parqueo en las bahías de Ciudad Salitre Oriental.
 
De igual forma, las dos entidades desarrollarán algunas estrategias para reducir el hurto a personas y emprenderán una campaña que busca fortalecer la autoprotección de los ciudadanos, de manera que se disminuyan el hurto a residencias y a vehículos en nuestro territorio.
 
Así mismo, el Mayor Vargas se comprometió a respaldar las iniciativas de ASOBEL, en lo relacionado con el exceso de velocidad que se registra en las vías internas de Ciudad Salitre Oriental.
 
En este sentido, el compromiso incluye un trabajo especial para sensibilizar a los taxistas que utilizan el espacio público como mingitorio. Además, la Policía y ASOBEL avanzarán en la consolidación de una estrategia que permita desestimular la presencia de ciudadanos habitantes de calle en el sector.
 
Finalmente, la Asociación hará un seguimiento detallado al cumplimiento de estos acuerdos y espera dar cuenta del avance en los compromisos adquiridos.

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Recuerda el incendio de Puente Aranda?

El Camino de la vida: Un sendero que debemos recorrer

¡Pelea, pelea!