Un vistazo a la accidentalidad...


Accidentalidad
 

Este es un llamado a la conducción prudente, pues los accidentes de tránsito han retornado con más fuerza a Ciudad Salitre Oriental. De hecho, tampoco podemos esperar a que sucedan situaciones más graves, para que las autoridades competentes intervengan y prevengan la accidentalidad en nuestro territorio.
 
En días pasados, en la Calle 24 A con Carrera 54, dos vehículos colisionaron, dejando un herido leve, quien fue trasladado a un centro asistencial.
 
Peligro en las zonas duras
El mal estado de algunos andenes que, según las autoridades, deben ser reparados por los conjuntos que colindan con esas zonas duras; ha ocasionado lesiones de consideración a algunos transeúntes. Esto, pese a los esfuerzos de ASOBEL para que el Distrito asuma tanto la poda radicular como la reparación de las estructuras que sean removidas para solucionar la problemática. 
En días pasados, el guarda José Díaz de Louisiana, reportó que en la Carrera 59, entre calles 23 y 24, un peatón sufrió algunas heridas al tropezarse con un desnivel de las zonas duras contiguas a Loira Real.  El ciudadano herido, residente del conjunto Avenida Parque, se dirigía a Parque Barcelona cuando sufrió el accidente, terminando con una herida en la frente.
Así mismo, en el sitio de los hechos, las unidades motorizadas de ASOBEL recibieron una información según la cual, pocos días antes, había ocurrido otro accidente en el mismo lugar.

 

 

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Recuerda el incendio de Puente Aranda?

El Camino de la vida: Un sendero que debemos recorrer

¡Pelea, pelea!