No más ruido en las canchas

En muchas ocasiones, la bulla que surge de las canchas es insoportable. De hecho, los conjuntos que limitan con los escenarios deportivos de la Calle 22 B, con el liderazgo de ASOBEL, han venido trabajando desde el año anterior, para conjurar el ruido que producen los usuarios a altas horas de la noche.
 
En este sentido, ASOBEL, con el apoyo de la Secretaría Distrital de Ambiente, reiniciará durante este mes, las visitas a los administradores de los conjuntos afectados, con el propósito de buscar alternativas que permitan solucionar el conflicto que implica la falta de respeto, por parte de los usuarios, a los derechos ajenos.
 
Así mismo, la situación demuestra que los ruidosos desconocen la cultura ciudadana y en especial, las normas relacionadas con el uso adecuado de los espacios públicos.
 
Por lo anterior, ASOBEL viene trabajando en la elaboración de un acuerdo de voluntades en el cual, los usuarios se comprometan a respetar un horario para el uso de las canchas, y así evitar la vulneración de los derechos de los vecinos que residen en inmediaciones de los escenarios deportivos.

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Recuerda el incendio de Puente Aranda?

El Camino de la vida: Un sendero que debemos recorrer

¡Pelea, pelea!