¿Postes piratas?

La Alcaldía Local de Teusaquillo y ASOBEL, realizarán una visita de inspección para determinar la legalidad de los postes instalados por la empresa Claro, en distintos puntos de Ciudad Salitre Oriental.
 
En el recorrido, además de verificar la ubicación de los postes, ASOBEL solicitará que la entidad encargada, ordene a la empresa que los instaló, el retiro inmediato de dichas estructuras, dejando el espacio público en las mismas condiciones en que se encontraba antes de la instalación.
 
Según la información que ASOBEL recaudó en el lugar, los postes fueron ubicados en el espacio público de Ciudad Salitre Oriental, con el fin de instalar algunos equipos de la empresa Claro, sin presentar autorización alguna para el uso de nuestro territorio. 

Finalmente, ASOBEL ratifica que las empresas no pueden invadir el espacio público como si fuera territorio de nadie y mucho menos, afectar a la comunidad con estructuras y equipos cuya instalación no haya sido autorizada por las autoridades competentes.

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Recuerda el incendio de Puente Aranda?

El Camino de la vida: Un sendero que debemos recorrer

¡Pelea, pelea!