Nuestro álbum

Inteligencia emocional
 
El Ingeniero Industrial Jaime Olaya ofreció una conferencia sobre la inteligencia emocional y la neurociencia, orientada a la motivación personal.  El evento, que se realizó el pasado 11 de junio, contó con la presencia de 60 personas mayores de Ciudad Salitre Oriental.
Formando líderes
 
En días pasados, las personas mayores de Teusaquillo y de nuestro territorio, participaron en el taller “Liderazgos, fortalecimiento de organizaciones sociales y de redes interpersonales”, dictado por Elisa Dulcey-Ruiz.
Nuestras madres

 
La asistencia fue impresionante: 160 personas mayores de Ciudad Salitre Oriental y de Teusaquillo participaron en la celebración del Día de la madre, realizada el pasado 29 de mayo.
El homenaje fue amenizado por el Grupo Vocal Romanza, que en esta oportunidad presentó un repertorio con la música de Lucho Bermúdez, Pacho Galán, Arnulfo Briceño y Agustín Lara, entre otros.
Sobre la ética…
 
Cerca de 40 personas mayores de Ciudad Salitre Oriental participaron, el pasado 5 de junio, en una reflexión sobre la autoobservación de aquellas actitudes que rompen las relaciones interpersonales e impiden el desarrollo de la ética en la vida cotidiana.
Durante la reunión, también se llevó a cabo un bingo, como una actividad lúdica que permite afianzar la atención y la concentración.
Para combatir el estrés
 
El pasado 22 de mayo, 37 personas mayores de Ciudad Salitre Oriental compartieron un espacio de reflexión y conocimiento, en el marco del taller sobre estrategias para combatir el estrés.  El evento, coordinado por la psicóloga Carolina Castillo, ofreció distintas herramientas para alcanzar la alegría, la felicidad y el bienestar.
Maestría en el vivir
 
La Fundación Edad Dorada celebró el Día de la madre, con las personas mayores de Ciudad Salitre Oriental.  El evento, que se llevó a cabo en el conjunto Puerto Madero, fue una muestra de entusiasmo y alegría al ritmo de la música del grupo  Latin Blood. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Recuerda el incendio de Puente Aranda?

El Camino de la vida: Un sendero que debemos recorrer

¡Pelea, pelea!