¡Seguimos en contacto!

Trabajamos por nuestra gente. De hecho, durante 16 años, nos hemos esforzado no solo por afianzar la seguridad del sector, sino también por adelantar las gestiones necesarias para conservar el entorno, ya sea en temas de infraestructura, ambiente y movilidad, entre muchos otros asuntos que repercuten directamente en el mejoramiento de la calidad de vida de los residentes y visitantes de Ciudad Salitre Oriental.
 
Es más: en procura de mejorar el sentido de pertenencia, hemos desarrollado diferentes medios de comunicación para dar a conocer lo que ocurre en nuestro territorio. Así, el periódico de ASOBEL ha consignado en sus 128 ediciones, no solo la información relacionada con las gestiones que adelanta la Asociación, sino también la actualidad de la seguridad en el sector y la difusión de las acciones encaminadas al bienestar de Ciudad Salitre Oriental.
 
De igual forma, en ASOBEL nos actualizamos constantemente en el uso de las tecnologías de la información, abriendo las posibilidades para estar en contacto con nuestros asociados, a través del blog institucional y de las redes sociales Facebook y Twitter.
 
Es más: en aras de fortalecer el área de comunicaciones de ASOBEL, desde hace cinco años contamos con el apoyo de un periodista de reconocida trayectoria, quien ha guiado el proceso de fortalecimiento del medio, adecuándolo a los estándares profesionales en cuanto a las políticas editoriales, el enfoque de la información y la calidad del material publicado.
 
Adicionalmente, hace un par de años, en ASOBEL nos convertimos en pioneros de lo que hoy se conoce como Community Manager, realizando un trabajo de convergencia entre las redes sociales y el blog de la Asociación. De hecho, el trabajo del Community Manager nos ha permitido acercar a ASOBEL con los residentes que se han vinculado con nuestras cuentas en las redes sociales, respondiendo a sus inquietudes y direccionando a quienes así lo solicitan, para que obtengan una respuesta eficaz de la Asociación.
 
Por todo lo anterior, queremos invitar nuevamente a todos nuestros asociados, a vincularse con nosotros en Facebook y Twitter, de tal manera que nos permitan llegar a cada uno de los hogares de Ciudad Salitre Oriental, dándonos además la posibilidad de conocer de manera más profunda, los intereses y expectativas de toda nuestra gente.

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Recuerda el incendio de Puente Aranda?

El Camino de la vida: Un sendero que debemos recorrer

¡Pelea, pelea!