Recuperados elementos robados en Ciudad Salitre Oriental

El llamado oportuno de los guardas de los conjuntos de Ciudad Salitre Oriental y la acción coordinada de las unidades motorizadas de ASOBEL con la Policía de Teusaquillo, permitieron la recuperación de una llanta y una bicicleta que pocos minutos antes habían sido robadas en el sector.
 
En el primer caso, Isabel Suárez, guarda de Loira Real, solicitó apoyo urgente, pues justo en ese momento, los delincuentes estaban hurtando la llanta de un vehículo estacionado en la bahía del conjunto.  De inmediato, las unidades motorizadas de ASOBEL hicieron presencia y sorprendieron a los sujetos cuando se disponían a retirarse del lugar.
 
Sin embargo, los delincuentes lograron emprender la huida por la avenida de la Esperanza, incluso pasándose un semáforo en rojo, dirigiéndose luego por la Carrera 56, para desembocar a la Calle 26 y salir de nuestro territorio, no sin antes arrojar la llanta hurtada. 
 
De hecho, la Policía persiguió a los malhechores prácticamente hasta el Centro Comercial Mayor, en donde las autoridades les perdieron el rastro.
 
Entre tanto, los motorizados de ASOBEL solicitaron el respaldo del Tercer cuadrante de la Policía de Teusaquillo, cuyos efectivos emitieron una alerta a todas las unidades de la Policía Metropolitana, para tratar de ubicar el vehículo Dodge Journey de placas RZO 231, en el cual se movilizaban los delincuentes. Finalizado el operativo, las unidades motorizadas de ASOBEL recuperaron la llanta y la regresaron a la propietaria del vehículo asaltado.
 

También una bicicleta

 

El pasado 14 de enero, Luis Prieto, guarda de Parque Central Ciudad Salitre, reportó el robo de una bicicleta todo terreno.  En el informe, el guarda señaló que el delincuente la había dejado escondida en el canal San Francisco.
A
l recibir el llamado, las unidades motorizadas de ASOBEL emprendieron la búsqueda y en una estación de gasolina recibieron la descripción del sospechoso, quien llegó al lugar para inflar las llantas de una bicicleta similar a la reportada.
 
Mientras tanto, los motorizados de ASOBEL solicitaron el respaldo del Segundo y Tercer cuadrantes de la Policía de Teusaquillo, cuyos efectivos acudieron prontamente al lugar, para emprender un operativo conjunto de búsqueda.  Pocos minutos después, el sospechoso fue ubicado frente al conjunto Obelisco y al ser abordado, aseguró que había encontrado la bicicleta en el canal San Francisco. 
 
Posteriormente, el propietario acudió al lugar, reconoció el vehículo robado y manifestó que se abstenía de interponer la denuncia respectiva, argumentando que no le constaba que el sujeto aprehendido fuera quien había hurtado la bicicleta.

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Recuerda el incendio de Puente Aranda?

El Camino de la vida: Un sendero que debemos recorrer

Cancha de la Calle 22 B con Carrera 58 : ¿Usted asistió a la entrega oficial de los trabajos?