Colaboración efectiva para la seguridad de Ciudad Salitre Oriental

La constante colaboración de los guardas de los conjuntos Parque de Cádiz, Loira Real y Karanday, con las unidades motorizadas de ASOBEL, contribuye de manera decidida, al mejoramiento de la seguridad en Ciudad Salitre Oriental.
 
En uno de los casos, los guardas de Parque de Cádiz reportaron la presencia de un taxi que intentó entrar al conjunto con varios sujetos a bordo. Sin embargo, al notar la reacción de los guardas, los individuos se retiraron del lugar.
 
Posteriormente intentaron ingresar al conjunto Serrana,  sitio en el cual fueron interceptados por las unidades motorizadas de ASOBEL, con el apoyo del Tercer cuadrante de la Policía de Teusaquillo. 
 
Finalmente los dos sujetos que se encontraban afuera del vehículo, emprendieron la huida con rumbo a la avenida de La Esperanza, uno de los cuales arrojó una cédula que fue entregada a la Policía.  Mientras tanto, el Tercer cuadrante verificó los antecedentes de los individuos que se encontraban dentro del taxi, sin tener requerimientos pendientes por parte de la justicia.
 
De otro lado, la guarda de Loira Real reportó la presencia de sujetos sospechosos en inmediaciones de los locales comerciales.  Al acudir al lugar, las unidades motorizadas de ASOBEL observaron a dos individuos en una moto de color blanco, quienes al notar la presencia de los motorizados, emprendieron la huida.

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Recuerda el incendio de Puente Aranda?

El Camino de la vida: Un sendero que debemos recorrer

¡Pelea, pelea!