ASOBEL: valores agregados para nuestra gente

Usualmente los residentes de Ciudad Salitre Oriental relacionan a ASOBEL con el servicio de nuestras unidades motorizadas. En otros casos, la Asociación es vinculada, casi que exclusivamente, con el periódico que circula en el sector.
 
Pero ASOBEL es mucho más. De hecho, en la Asociación buscamos el bienestar social de toda nuestra gente, promoviendo el desarrollo armónico del sector y fomentando el progreso, en procura de una mejor calidad de vida. En este sentido, apoyamos y lideramos la realización de actividades cívicas, culturales, recreativas, deportivas, sociales y artísticas.
 
Adicionalmente, en cuanto al desarrollo de ciudadanía, defendemos los intereses sociales de nuestros asociados, motivamos y facilitamos la participación comunitaria y trabajamos activamente en la creación del sentido de pertenencia, lo que permite generar lazos de buena vecindad e integración entre toda nuestra gente.
 
De otro lado, en ASOBEL trabajamos en la preservación del entorno y del patrimonio común, velando por la protección ambiental de nuestro territorio y ejerciendo una veeduría constante de la situación de los canales San Francisco y El Ejido.
 
Igualmente, y de manera constante, elevamos peticiones y gestionamos, ante entidades públicas y privadas, el cumplimiento cabal de los servicios que prestan en Ciudad Salitre Oriental.  Así, en la Asociación ejercemos todos los mecanismos de control, consagrados en la Constitución, buscando la satisfacción de las necesidades y expectativas de nuestra gente y de los conjuntos que forman parte de la familia ASOBEL.
 
De igual forma, en la Asociación promovemos la optimización del aseo y del mantenimiento de las zonas verdes y parques, además de velar por el desarrollo urbanístico de Ciudad Salitre Oriental, realizando una veeduría constante del sector, para que se cumplan las reglas y directrices urbanísticas.
 
Todo esto lo podemos hacer juntos, con su participación y la de todos los copropietarios de su conjunto, de tal manera que avancemos en la defensa y mejoramiento de nuestro territorio. 
 
Son muchos los beneficios reales que ASOBEL ofrece a toda la comunidad de Ciudad Salitre Oriental… Por eso, queremos preguntarle: ¿Y usted, qué espera para vincularse y motivar la afiliación de su conjunto a la familia ASOBEL?

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Recuerda el incendio de Puente Aranda?

El Camino de la vida: Un sendero que debemos recorrer

¡Pelea, pelea!