Motorizados en acción

¡Contra los descarados!
 
 
Dos sujetos fueron retenidos por la Policía de Teusaquillo.  Minutos después, los uniformados dejaron en libertad a los individuos, pues no tenían antecedentes.  Cuando la Policía se retiró del sector, los sujetos regresaron a los locales, sin sospechar que eran observados por las unidades motorizadas de ASOBEL.
 
Los individuos atravesaron la avenida de La Esperanza y llegaron al paradero del SITP ubicado frente al Obelisco.  Allí vieron a una ciudadana hablando por celular y sin pensarlo dos veces, la despojaron del teléfono y emprendieron la huida hacia la Calle 26.  De inmediato los motorizados iniciaron la persecución hasta interceptarlos en la Calle 24 A con Carrera 56.
 
Varios trabajadores del sector, quienes se encontraban en ese momento tomando un descanso, cercaron también a los sujetos.  En el lugar, los motorizados de la Asociación recuperaron el celular robado y pusieron a los antisociales a disposición de la Policía de Teusaquillo. Al lugar acudió la víctima de hurto, quien reconoció a los delincuentes e interpuso la denuncia respectiva.
 
A hurtadillas
 
En días pasados, el equipo de seguridad de Almenares reportó a una pareja que intentó ingresar a hurtadillas al conjunto. Los presuntos delincuentes se mezclaron con algunos residentes que justo en ese momento, entraban a la copropiedad. Sin embargo, al ser descubiertos, desistieron del intento.  No obstante, la pareja logró ingresar a otro conjunto, por lo cual las unidades motorizadas de ASOBEL alertaron al equipo de seguridad para que emprendiera la búsqueda, suministrando la descripción de los antisociales.
 
Minutos más tarde, los motorizados y los guardas del conjunto, que registraban la copropiedad piso por piso, encontraron a la pareja.  De inmediato acudieron al lugar varias unidades del Tercer cuadrante de la Policía de Teusaquillo para asumir el caso.
 
Unos días después se presentó un hecho similar en Plaza del Sol.  Allí, el equipo de seguridad reportó que un sujeto ingresó, sin autorización, por la puerta vehicular. El sospechoso, menor de edad, fue capturado en los sótanos del conjunto, asegurando que estaba esperando a un residente. Finalmente el joven confesó que tenía el propósito de robar una bicicleta.  El Tercer cuadrante de la Policía de Teusaquillo asumió el caso y contactó a los familiares del sospechoso para definir la situación jurídica del menor.
 

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Recuerda el incendio de Puente Aranda?

¡Pelea, pelea!

El Camino de la vida: Un sendero que debemos recorrer