Continúa la actividad física en Ciudad Salitre Oriental


Nuestra gente se mantiene activa y trabaja intensamente en su mantenimiento físico, por su salud y por el bienestar propio y de quienes los rodean.
 
Tres veces por semana, los martes, jueves y sábados a las 8 y a las 10 de la mañana; personas de todas las edades se reúnen en Gran Estación para participar en las jornadas de acondicionamiento físico.  Todos están invitados a vincularse con estas actividades que buscan mejorar la calidad de vida de toda nuestra gente.
 
Buenas noticias
 
El pasado 3 de noviembre se realizó un encuentro sobre envejecimiento y vejez en el que se abordó el tema del autocuidado.  La jornada fue liderada por el sacerdote Willington Torres, Director de pastoral de la ancianidad, y por la gerontóloga Leidy Moreno.
 
De otro lado, en días pasados, las personas mayores de Ciudad Salitre Oriental realizaron una visita al Jardín Botánico de Bogotá, en el que tuvieron la oportunidad de reencontrarse con el medio ambiente y dar un repaso a la importancia de los ecosistemas en la supervivencia del planeta.

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Recuerda el incendio de Puente Aranda?

¡Pelea, pelea!

El Ejido, un afluente del canal San Francisco