IV Foro de Propiedad Horizontal de ASOBEL: formación y actualización para la toma de decisiones



El pasado 25 de noviembre, ASOBEL realizó el IV Foro de Propiedad Horizontal, un evento que facilita la actualización académica de los administradores, consejeros y miembros de los comités de convivencia.
 
En esta oportunidad, el Foro permitió el análisis del nuevo Código de Policía, abordando los distintos detalles de esta norma  que empezará a regir en enero de 2017 y su relación con la Propiedad Horizontal a través de la exposición presentada por el Subintendente Alcides López y por el Patrullero Arnulfo Garay, responsables del Área de prevención y educación ciudadana de la Policía de Teusaquillo.
 
De igual forma, el ingeniero electrónico Herman Beltrán Nieto hizo una destacada exposición sobre la importancia de la seguridad electrónica y los medios tecnológicos en la Propiedad Horizontal.  El ingeniero Beltrán Nieto es además, especialista en Control y Automatización y líder en la ejecución comercial de nuevos desarrollos tecnológicos.
 
Así mismo, el ingeniero Luis Alberto Montenegro, quien se ha desempeñado durante casi dos décadas como agente independiente de seguros, abordó el tema de la póliza de seguros y responsabilidad civil extracontractual para mascotas, mientras que la antropóloga Camila Salazar López, con varios años de experiencia en procesos de formulación y seguimiento de procesos con diferentes grupos comunitarios en Teusaquillo, ofreció una conferencia sobre el Plan de Desarrollo Local 2017 -2020.
 
De esta manera, ASOBEL sigue cumpliendo con su propósito misional de apoyar las labores de los diferentes estamentos administrativos de Ciudad Salitre Oriental, suministrando herramientas que permitan hacer más eficiente su trabajo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Recuerda el incendio de Puente Aranda?

El Camino de la vida: Un sendero que debemos recorrer

¡Pelea, pelea!