Por el San Francisco: ASOBEL en el Comité Local de Gestión de Riesgo

Como un reconocimiento a los procesos que se vienen adelantando en el sector, relacionados con la gestión de riesgos, la Gerente de ASOBEL, Sandra Milena Muñoz Arévalo, será la representante de la toda comunidad de la Localidad de Teusaquillo en el Comité Local de Gestión de Riesgo y Cambio Climático.
 
La elección, que fue proclamada por la Asamblea que se reunió en la Casa de la Participación de Teusaquillo, permitirá que los procesos que adelanta ASOBEL, en temas ambientales y de gestión de riesgo, sean visibles en toda  nuestra Localidad.
 
Sobre el particular, es importante mencionar que la elección no solo facilitará una mayor articulación de ASOBEL con las distintas entidades distritales, con el objetivo de priorizar -en la agenda de la capital- las diversas problemáticas del canal San Francisco; sino también ampliará los horizontes de la Asociación en cuanto a los temas de interés, en materia ambiental y de gestión de riesgo, de toda la localidad de Teusaquillo.
 
En este sentido, la Gerente de ASOBEL aseguró que su presencia en el Comité Local de Gestión de Riesgo permitirá visibilizar la ausencia de mantenimiento adecuado y periódico de nuestro cuerpo de agua.
 
De hecho, la posición de ASOBEL en el Comité, además de dar continuidad a los procesos de apropiación del Canal, facilitará la realización de las actividades relacionadas con la gestión de riesgo que se vienen adelantando en Ciudad Salitre Oriental.

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Recuerda el incendio de Puente Aranda?

El Camino de la vida: Un sendero que debemos recorrer

Cancha de la Calle 22 B con Carrera 58 : ¿Usted asistió a la entrega oficial de los trabajos?