¡Huyeron!

Los delincuentes son cobardes. Al ser sorprendidos en flagrancia, por lo general emprenden la huida e incluso, para aligerar el paso, dejan abandonado el botín conseguido en su fechoría.
 
De hecho, los guardas Luis Pinilla, de Plaza del Sol; y Jairo Amariles, de Parque Barcelona, solicitaron el apoyo de las unidades motorizadas de ASOBEL, ante la presencia de dos sujetos que, a bordo de una motocicleta de placas BRD 53, habían asaltado a una pareja de residentes de Ciudad Salitre Oriental.
 
De inmediato, las unidades motorizadas de ASOBEL emprendieron la persecución por las riberas del canal San Francisco y por las inmediaciones de la carrilera, hasta salir a la avenida Carrera 68.  Ya en el lugar, los motorizados solicitaron el respaldo de un Policía de Tránsito que se encontraba en la zona, pese a lo cual, los sujetos utilizaron maniobras peligrosas para huir en medio del tráfico.
 
Sin nada
El guarda de Parque Barcelona reportó la presencia de un sujeto que había robado unas varillas de construcción.  Prontamente, las unidades motorizadas de ASOBEL acudieron al lugar y emprendieron la persecución del sujeto.
 
Minutos más tarde, en pleno cauce del canal San Francisco, el malhechor abandonó su botín y huyó sin dejar rastro.  Ante la situación, los motorizados recuperaron las varillas y las dejaron a disposición del propietario.

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Recuerda el incendio de Puente Aranda?

El Camino de la vida: Un sendero que debemos recorrer

Cancha de la Calle 22 B con Carrera 58 : ¿Usted asistió a la entrega oficial de los trabajos?