Capturada presunta banda de delincuentes

Intentaba ingresar al conjunto Scala XXV
 


Un grupo de presuntos delincuentes, quienes intentaban violentar las rejas perimetrales del conjunto Scala XXV, fueron capturados por las unidades motorizadas de ASOBEL, con el respaldo del Tercer Cuadrante de la Policía de Teusaquillo.
 
De hecho en varias oportunidades, la banda, conformada por dos hombres –uno de ellos, menor de edad- y una mujer, había tratado de romper la reja externa para ingresar al conjunto. La situación, detectada en los videos de seguridad de Scala XXV, fue notificada a los motorizados de la Asociación, quienes permanecieron en alerta, para respaldar a los guardas de la copropiedad y así sorprender a los malhechores en plena acción.
 
Finalmente, el guarda José Calderón encendió las alarmas, al constatar la presencia de la banda en la reja perimetral del conjunto.  De inmediato, las unidades motorizadas de ASOBEL atendieron el llamado y emprendieron la persecución del presunto grupo de delincuentes, quienes finalmente fueron interceptados en la Carrera 59 con Calle 23 A, con el apoyo de los patrulleros Quintero y Soto, adscritos al Tercer Cuadrante de la Policía de Teusaquillo.
 
La banda fue identificada plenamente, gracias a los videos de seguridad del conjunto, los cuales fueron compartidos con los motorizados de la Asociación, para lograr la neutralización de los malhechores.

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Recuerda el incendio de Puente Aranda?

El Camino de la vida: Un sendero que debemos recorrer

Cancha de la Calle 22 B con Carrera 58 : ¿Usted asistió a la entrega oficial de los trabajos?