Cineforos de ASOBEL, una oportunidad cultural en Salitre Oriental


 
Los jóvenes son un amplio grupo poblacional del sector. Sin embargo, los adultos nos mal acostumbramos a verlos como el futuro… ¡Pues no! para ASOBEL, los jóvenes son el presente vibrante de nuestro sector.
 
Con propuestas surgidas de los mismos jóvenes de Ciudad Salitre Oriental, ASOBEL apoyó la realización de un cineforo que es un espacio generado para vincular a esta importante población, con las diversas actividades que realiza la Asociación en todo el territorio.
 
Es más: la actividad del cineforo, que ASOBEL seguirá respaldando en Ciudad Salitre Oriental, es una iniciativa del grupo de jóvenes Conciencia Creativa.  El primer evento se llevó a cabo el pasado 24 de enero, en el salón social del condominio Plaza del Sol, con la película V de Vendetta.
 
 
De hecho, el propósito es realizar un cineforo el tercer sábado de cada mes, con diversas películas y en los diferentes conjuntos de Ciudad Salitre Oriental, pues esta es una oportunidad de abrir espacios de interacción y motivar a los jóvenes a participar en las distintas actividades que tienen influencia en este grupo poblacional. Por esta razón queremos motivar a todos los conjuntos asociados, a invitarnos a realizar los cineforos en sus salones sociales.
Cronograma de cineforos
 
21 de febrero: La vida es bella.
21 de marzo: La sociedad de los poetas muertos.
25 de abril: Bajo la misma estrella.
23 de mayo: Inside Job.
13 de junio: La estrategia del caracol.
 
Los cineforos se realizarán a las 2 p.m., y el sitio de encuentro será informado oportunamente por ASOBEL a través de las redes sociales.

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Recuerda el incendio de Puente Aranda?

El Camino de la vida: Un sendero que debemos recorrer

Cancha de la Calle 22 B con Carrera 58 : ¿Usted asistió a la entrega oficial de los trabajos?