Febrero y marzo, Meses de mayor actividad en la seguridad del sector

En el análisis estadístico realizado por el Observatorio de Seguridad de ASOBEL se confirma que los meses de febrero y marzo son los que presentan un mayor número de casos en el sector.
 
De hecho, en 2013, marzo tuvo el más alto número de registros de todo el año, con 52 casos atendidos por las unidades motorizadas de ASOBEL.  De igual forma, en febrero de 2013, los motorizados de la Asociación conocieron 44 casos relacionados con la seguridad de nuestro territorio. 
 
Así mismo, marzo de 2014 también mostró el más alto número de reportes (43), número idéntico al registrado en febrero del mismo año.
 
Específicamente, en los meses de febrero y marzo de 2013 y 2014, fueron registrados 19 casos de hurto a vehículos, lo que corresponde al 23 % del total de hechos relacionados con esta modalidad delincuencial que se presenta en las bahías de parqueo del sector.
 
Igual situación ocurre con el indicador de personas sospechosas: la sumatoria de febrero y marzo de 2013 y 2014 corresponde al 31,6 % del total de casos conocidos por los motorizados durante los dos años evaluados, lo que enciende las alertas sobre posibles actividades de “inteligencia delictiva” en Ciudad Salitre Oriental.

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Recuerda el incendio de Puente Aranda?

El Camino de la vida: Un sendero que debemos recorrer

Cancha de la Calle 22 B con Carrera 58 : ¿Usted asistió a la entrega oficial de los trabajos?