¡No reciba nada en la calle!

Mientras las unidades motorizadas de ASOBEL pasaban revista por el sector de Loira, observaron a un sujeto por la Carrera 66, corriendo en dirección al canal San Francisco.
 
La situación llamó la atención de los motorizados, quienes iniciaron un recorrido por el sector, para verificar si se había presentado alguna acción delincuencial.  Minutos después, en la Calle 22 B con Carrera 66, observaron a un joven en posición fetal y con la cabeza agachada.  Al preguntarle su situación, el joven levantó la cabeza e informó que un ángel se le había aparecido y le había entregado un sobre con un millón de pesos.
 
Ante la descripción de los hechos, los motorizados le pidieron que verificara el contenido del sobre. Al no encontrar nada, las unidades de ASOBEL le solicitaron que verificara si le faltaba alguna de sus pertenencias, por lo cual constató que ya no tenía su teléfono celular, lo que alteró a la víctima. 
 
Posteriormente, las unidades de ASOBEL indagaron sobre su sitio de residencia para informar a los familiares. Minutos después, los motorizados reiniciaron la búsqueda del sospechoso, sin ningún resultado.

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Recuerda el incendio de Puente Aranda?

El Camino de la vida: Un sendero que debemos recorrer

El Ejido, un afluente del canal San Francisco