En construcción, Pacto de sostenibilidad del espacio público

 
ASOBEL iniciará el proceso de construcción de un pacto de sostenibilidad del espacio público en todo el territorio de la UPZ 109.
 
Se trata de un acuerdo de voluntades en el que participarán, además de las entidades públicas que tienen a su cargo la protección del territorio, el sector privado y la comunidad; con el propósito de encontrar soluciones satisfactorias para evitar la ocupación indebida del espacio público.
 
Recientemente, ASOBEL fue invitada al acto de firma y formalización de un acuerdo con varios comerciantes ambulantes, el cual se consiguió gracias al liderazgo de la Clínica Colombia, Atika, la Alcaldía Local y el DADEP, como representantes de las administraciones local y distrital.
 
Así las cosas, y recogiendo los aspectos más importantes de esta iniciativa, ASOBEL liderará el proceso de consolidación del pacto de sostenibilidad, vinculando a las distintas fuerzas vivas que comparten el territorio de tal manera que participen en la solución de la problemática de invasión y ocupación del espacio público de Ciudad Salitre Oriental.
 
De esta manera, la Asociación sigue trabajando para lograr el objetivo de tener un espacio público despejado para el uso y disfrute de toda la ciudadanía que reside o visita nuestro sector.

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Recuerda el incendio de Puente Aranda?

El Camino de la vida: Un sendero que debemos recorrer

El Ejido, un afluente del canal San Francisco