Instalarán tecnología de seguridad en puntos clave del territorio

ASOBEL participó, en representación de Ciudad Salitre Oriental, en un proyecto de la Alcaldía de Teusaquillo que apoya las iniciativas tendientes a mejorar la seguridad en los distintos territorios de la Localidad.
 
Así las cosas, la Vicepresidencia de Seguridad de ASOBEL y la empresa Delthac 1 –encargada de las unidades motorizadas de la Asociación- presentaron una propuesta para la instalación de ayudas tecnológicas que reforzarán la seguridad en dos puntos críticos del sector.
 
Se trata de la instalación de alarmas, botones de pánico y luces led en los sectores nororiental y suroccidental del territorio, lugares que han sido identificados como los más vulnerables en materia de seguridad, ya que presentan deficiencias en el alumbrado y un alto flujo de peatones, lo que es aprovechado por la delincuencia para cometer sus fechorías.
 
Esta es una oportunidad importante para apoyar, complementar y fortalecer los esquemas tecnológicos de seguridad existentes, con equipos adicionales que mejoren la percepción de seguridad, disuadiendo a la delincuencia para que no actúe en el sector.

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Recuerda el incendio de Puente Aranda?

El Camino de la vida: Un sendero que debemos recorrer

El Ejido, un afluente del canal San Francisco