viernes, 25 de agosto de 2017

Instalarán tecnología de seguridad en puntos clave del territorio

ASOBEL participó, en representación de Ciudad Salitre Oriental, en un proyecto de la Alcaldía de Teusaquillo que apoya las iniciativas tendientes a mejorar la seguridad en los distintos territorios de la Localidad.
 
Así las cosas, la Vicepresidencia de Seguridad de ASOBEL y la empresa Delthac 1 –encargada de las unidades motorizadas de la Asociación- presentaron una propuesta para la instalación de ayudas tecnológicas que reforzarán la seguridad en dos puntos críticos del sector.
 
Se trata de la instalación de alarmas, botones de pánico y luces led en los sectores nororiental y suroccidental del territorio, lugares que han sido identificados como los más vulnerables en materia de seguridad, ya que presentan deficiencias en el alumbrado y un alto flujo de peatones, lo que es aprovechado por la delincuencia para cometer sus fechorías.
 
Esta es una oportunidad importante para apoyar, complementar y fortalecer los esquemas tecnológicos de seguridad existentes, con equipos adicionales que mejoren la percepción de seguridad, disuadiendo a la delincuencia para que no actúe en el sector.

No hay comentarios:

Publicar un comentario