Motorizados en acción


Sospechoso armado
 
 
Una ciudadana alertó a las unidades motorizadas de ASOBEL sobre la presencia de un sujeto sospechoso en la zona.  De inmediato, los motorizados emprendieron la búsqueda del individuo durante varios minutos hasta ubicarlo en la Calle 22 B con Carrera 64, frente a Serrana.
 
En el lugar, las unidades de la Asociación procedieron a interceptar al sujeto, indagando los motivos por los cuales se encontraba en el sector. Sin embargo, el sospechoso reaccionó de manera agresiva por lo que se solicitó el apoyo del Tercer cuadrante de la Policía de Teusaquillo, cuyas unidades acudieron al lugar para realizar la requisa respectiva, encontrando en poder del sospechoso una arma blanca hechiza y un tarro de pegante. 
 
El sujeto fue conducido al CAI Esmeralda, pero fue puesto en libertad ya que no registraba antecedentes ni había cometido delito alguno.
 
Ladrones en buseta
El equipo de seguridad de Plazuela de Toscana reportó el asalto a un joven transeúnte en el Camino de la vida, quien había sido despojado de un teléfono celular. Según la información, los delincuentes se desplazaban a pie.
 
Con la información, las unidades motorizadas de ASOBEL iniciaron la búsqueda de los sospechosos, ubicándolos en una buseta que transitaba por la avenida de La Esperanza entre las carreras 60 y 62. Con el apoyo del Segundo cuadrante de la Policía de Teusaquillo se logró la captura de los sujetos y se recuperó el celular robado.  Los sospechosos quedaron a disposición de las autoridades competentes.

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Recuerda el incendio de Puente Aranda?

El Camino de la vida: Un sendero que debemos recorrer

El Ejido, un afluente del canal San Francisco