En Ciudad Salitre Oriental, avanza la creación del Comité de Ayuda Mutua

 
Los desafíos que enfrenta nuestro territorio exigen el compromiso y la articulación focalizada de todas las fuerzas vivas de Ciudad Salitre Oriental.
 
Ante esta realidad, y a partir del Frente de Seguridad del sector, se viene avanzando en la formalización y constitución del Comité de Ayuda Mutua en el que harán presencia el sector empresarial, las entidades gubernamentales y el sector residencial representado por ASOBEL. 
 
Asimismo, el futuro CAM de Ciudad Salitre Oriental fortalecerá las iniciativas y acciones que emprende el Frente de Seguridad, encaminadas al mejoramiento de la seguridad, a la protección del espacio público y a la potencialización de la gestión del riesgo en el territorio.
 
De hecho, esta iniciativa ha sido acometida con rigor por los diferentes actores, analizando las experiencias de algunos de los más importantes comités de ayuda mutua que existen actualmente en la ciudad como el CAM Ecopetrol. 
 
Con el apoyo irrestricto a estas iniciativas, ASOBEL avanza en la conformación de alianzas estratégicas que surgen a partir de la unión de las entidades públicas con el sector privado tanto empresarial como residencial.

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Recuerda el incendio de Puente Aranda?

El Camino de la vida: Un sendero que debemos recorrer

El Ejido, un afluente del canal San Francisco