Por estas calles

Intento de hurto
 
El equipo de seguridad de Puerto Madero reportó la presencia de un posible ladrón que se transportaba en un vehículo Gran Vitara color blanco, de placas HRA 821.
 
De inmediato, las unidades motorizadas de ASOBEL acudieron al lugar de los hechos y entrevistaron a un ciudadano quien manifestó que había dejado su vehículo mientras hacía una entrega y al regresar, sorprendió a un sujeto dentro del vehículo, intentando encenderlo. Al ser descubierto, el presunto ladrón emprendió la huida.  El caso fue asumido por la Policía de Teusaquillo.
 
Con arma blanca
 
Mientras transitaba por la avenida del Ferrocarril con Carrera 66, una joven residente de Ciudad Salitre Oriental fue abordada por dos sujetos que se movilizaban en una motocicleta.  Los delincuentes la intimidaron con arma blanca, exigiéndole la entrega del celular.  Ante la negativa de la víctima, los antisociales le propinaron una herida en su mano izquierda. El caso fue asumido por el Tercer cuadrante de la Policía de Teusaquillo.
 


En las bahías
 
 
Durante el último mes, las unidades motorizadas de ASOBEL conocieron dos casos relacionados con el hurto a vehículos en las bahías de parqueo de Ciudad Salitre Oriental.
 
El primer caso se registró en inmediaciones del conjunto Monserrate, cuando los delincuentes intentaron sustraer las pertenencias de un visitante. Por fortuna, los malhechores no lograron alzarse con ningún botín.
 
De otro lado, en inmediaciones de Loira Real, las unidades motorizadas de ASOBEL fueron alertadas por el hurto al vehículo de un visitante. Los delincuentes rompieron una ventanilla y sustrajeron un maletín escolar. Ambos casos quedaron en manos de la Policía de Teusaquillo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Recuerda el incendio de Puente Aranda?

¡Pelea, pelea!

El Camino de la vida: Un sendero que debemos recorrer