Nuevo Código de Policía: avanza la socialización sectorizada



ASOBEL ha emprendido una campaña que busca capacitar y sensibilizar a toda la comunidad, en torno al contenido del nuevo Código de Policía.  Así las cosas, la Asociación viene realizando una socialización sectorizada, con el apoyo del Área de promoción y prevención de la Policía de Teusaquillo.
 
El pasado 13 de febrero, la socialización se llevó a cabo en Scala 24 y en ella, el Subintendente Alcides López y el Patrullero Arnulfo Garay analizaron las repercusiones del nuevo Código en las copropiedades, especialmente en lo relacionado con vecinos ruidosos, tenencia de mascotas y manejo de residuos, entre otros.
De igual forma, durante la socialización se busca dar a conocer las herramientas que otorga el nuevo Código a los administradores, quienes a partir de la norma, pueden tomar acciones y medidas frente a distintas situaciones que se presentan en los conjuntos.
 
 
ASOBEL continuará con estas jornadas de socialización sectorizada, para dar a conocer a la comunidad en general, y en particular a los administradores, miembros de consejos y comités de convivencia; los puntos de interés del nuevo Código de Policía, relacionados con la Propiedad Horizontal.

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Recuerda el incendio de Puente Aranda?

¡Pelea, pelea!

El Camino de la vida: Un sendero que debemos recorrer