Operativo en la obra abandonada

El CAI Esmeralda realizó un operativo en la obra abandonada de la Policía Metropolitana de Bogotá, con el propósito de evitar el consumo de sustancias psicoactivas en ese punto de Ciudad Salitre Oriental.
 
Como resultado de la acción, 20 personas fueron conducidas por la Policía de Teusaquillo, pues además de la invasión a un predio privado, se encontraban consumiendo licor y estupefacientes.
 
Por desgracia, ocho de las personas conducidas son residentes de varios conjuntos de Ciudad Salitre Oriental. Ante la situación, por respeto a las distintas comunidades afectadas por la presencia de estas personas, ASOBEL se abstiene de dar a conocer el nombre de los conjuntos, aunque realizaremos las gestiones pertinentes para que los comités de convivencia y las mismas comunidades, emprendan un trabajo de resocialización de estos individuos.
 
Además, unos días después del operativo, el mismo grupo de residentes volvió a ingresar a la obra abandonada, por lo que fue solicitada la presencia de las unidades motorizadas de ASOBEL. Sin embargo, en esta oportunidad los jóvenes mostraron una actitud hostil, afirmando que si la Policía no les decía nada, mucho menos podían hacerlo las unidades de la Asociación.

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Recuerda el incendio de Puente Aranda?

¡Pelea, pelea!

El Camino de la vida: Un sendero que debemos recorrer