¿Cuándo aprenderemos?

 
Carro en la bahía, imán para la delincuencia
 
Durante más de dos años, ASOBEL ha venido sensibilizando a la comunidad sobre el riesgo de estacionar en las bahías de parqueo y en el espacio público de Ciudad Salitre Oriental, pues estos sitios ya están identificados por los delincuentes, como lugares en los que pueden cometer sus fechorías.
 
Aunque la respuesta de los residentes a esta campaña ha sido satisfactoria, es necesario señalar que los visitantes y las personas que llegan con sus automóviles al sector, siguen dejando abandonados sus vehículos, a merced de los malandrines.
 
De hecho, en días pasados, en la Carrera 59 con Calle 23 A, los malhechores ubicaron una camioneta Renault Koleos, que estaba estacionada en el lugar. En pocos segundos, los hampones rompieron una de las ventanas del automotor y se alzaron con las pertenencias del propietario.
 
Según la información suministrada a las unidades motorizadas de ASOBEL, los delincuentes se desplazaban en un vehículo Renault Clio, color blanco, con placas RNL 472. 
 
Así mismo, el ciudadano afectado señaló que los sujetos, una vez cometieron la fechoría, emprendieron la huida hacia la Avenida 68, sector al que acudieron los motorizados para tratar de ubicar a los delincuentes. El caso fue asumido por el Tercer cuadrante de la Policía de Teusaquillo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Recuerda el incendio de Puente Aranda?

¡Pelea, pelea!

El Camino de la vida: Un sendero que debemos recorrer