Nueva empresa lidera el trabajo de los motorizados de ASOBEL

Con el propósito de incorporar nuevas herramientas tecnológicas y mejorar la capacitación de nuestras unidades, ASOBEL contrató a la empresa Delthac 1 para la coordinación y prestación del servicio de supervisores motorizados en Ciudad Salitre Oriental.
 
El contrato, que comenzó a ejecutarse a partir del pasado 16 de julio, busca hacer más eficiente el trabajo de los motorizados, teniendo la posibilidad de registrar y verificar los recorridos de las unidades, lo que permite además, afinar las estrategias contra la delincuencia y mejorar la percepción de seguridad de nuestros afiliados.
 
Una de las novedades más importantes es la asignación de una frecuencia de radio exclusiva para el sector, lo que facilita las comunicaciones entre los equipos de seguridad de los conjuntos asociados y las unidades motorizadas de ASOBEL.
 
Otro aporte tecnológico tiene que ver con la entrega y operación de cámaras de grabación que ya portan las unidades motorizadas de ASOBEL, para registrar en video, y en tiempo real, los sucesos en materia de seguridad, convivencia y movilidad.
 
De esta manera, ASOBEL da un paso significativo en cuanto a la seguridad del sector, al incorporar elementos tecnológicos de última generación en el servicio que prestan sus unidades motorizadas en todo el territorio de Ciudad Salitre Oriental.

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Recuerda el incendio de Puente Aranda?

El Camino de la vida: Un sendero que debemos recorrer

¡Pelea, pelea!