Nuestro álbum

Todo por la mente
 
 
Bajo la dirección de Diana Rodríguez y Fernando Caho González, Magister en lingüística del Instituto Caro y Cuervo; 28 personas mayores de Ciudad Salitre Oriental participaron en un taller lúdico sobre la importancia de fortalecer las facultades mentales.
 
En el Teatro Colón
 
En días pasados, 17 personas mayores de Ciudad Salitre Oriental visitaron el Teatro Colón de Bogotá, cuya remodelación finalizó en julio de 2014. Con una capacidad para 745 espectadores, el Colón es uno de los teatros más importantes y antiguos del continente.
 
Muy activos
 
Las representantes del IDRD Julieth Bernal y Lorena Cubides, lideraron una nueva jornada de acondicionamiento físico en la cual participaron 18 personas mayores de Ciudad Salitre Oriental. Ese mismo día, Janeth Corredor y María Elena Gutiérrez, Vicepresidenta de bienestar de ASOBEL, realizaron una evaluación sobre las actividades que adelanta el grupo en el sector.
 
Derecho a morir dignamente
 
Carmenza Ochoa, de la Fundación DMD, ofreció una conferencia sobre el derecho a morir dignamente y la importancia de comprender el ciclo natural de los seres humanos.  En el evento, al que asistieron 24 personas mayores de Ciudad Salitre Oriental, también se dieron a conocer las normas que amparan este derecho en Colombia.

 

 

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Recuerda el incendio de Puente Aranda?

¡Pelea, pelea!

El Ejido, un afluente del canal San Francisco