En Salitre Oriental, continúa la intervención y el mantenimiento del espacio público

Con el propósito de brindar espacios seguros y estéticos a los niños de Ciudad Salitre Oriental, ASOBEL realizó el mantenimiento del parque infantil ubicado en la Calle 22 B con Carrera 66, en inmediaciones del conjunto Serranilla.
 
Esta intervención se efectuó con los recursos obtenidos por ASOBEL en el contrato de administración del espacio público suscrito con el DADEP.
 
Así las cosas, en cumplimiento de las cláusulas del contrato, ASOBEL invierte esos recursos en el espacio público del sector y en el mobiliario urbano instalado en todo el territorio.
 
De igual forma, mientras se adelantaba el mantenimiento del parque infantil, ASOBEL instaló cinco avisos a lo largo de la Calle 22B entre carreras 54 y 66, invitando a los propietarios de mascotas a recoger las excretas y así contribuir con la sana convivencia, velando además por el bienestar y la salud de toda la comunidad.
 
Con estos avisos, ASOBEL continúa con la labor de sensibilización a los propietarios responsables de animales domésticos, recordándoles la importancia de conservar en óptimas condiciones el espacio público de Ciudad Salitre Oriental.

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Recuerda el incendio de Puente Aranda?

¡Pelea, pelea!

El Camino de la vida: Un sendero que debemos recorrer