Ojo con los huecos…


 
 
Pese a los esfuerzos de ASOBEL, para mejorar la malla vial, todavía hay tramos deteriorados que deben ser atendidos, en un futuro, por la Alcaldía Local y por el IDU.
 
Mientras esto ocurre, es importante incrementar las medidas de precaución frente al mal estado de las vías en toda la ciudad.  Justamente un hueco ubicado en la avenida de La Esperanza con Carrera 56, generó hace pocas semanas, un accidente que, por fortuna, no dejó personas con lesiones de consideración.
 
Los hechos ocurrieron cuando una automovilista, a bordo de un vehículo Renault Koleos, frenó intempestivamente para evitar un hueco ubicado en la calzada.  La rápida situación impidió que un bus escolar, que venía detrás de la camioneta, detuviera su marcha, precipitando una colisión entre ambos vehículos.
 
Al sitio del accidente, atendido por las unidades motorizadas de ASOBEL, también acudió el Tercer Cuadrante de la Policía de Teusaquillo y una ambulancia de la Secretaría de Salud, evaluando el estado de salud de la conductora y de un menor de edad que viajaba en el Renault.

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Recuerda el incendio de Puente Aranda?

El Camino de la vida: Un sendero que debemos recorrer

Cancha de la Calle 22 B con Carrera 58 : ¿Usted asistió a la entrega oficial de los trabajos?