Bahías de parqueo: su dinero en el lugar equivocado


¿Le da pena decirle a su invitado que no deje su vehículo en las bahías de parqueo porque puede ser desvalijado? ¡Piénselo! ¿No le daría más vergüenza que lo llame para contarle que su automóvil fue asaltado mientras lo visitaba?
Pues bien: si no alerta a sus visitantes y usted mismo no hace uso de los estacionamientos de los conjuntos o centros comerciales del sector, es posible que sea víctima de las bandas de delincuentes que roban llantas o rompen vidrios para hurtar las pertenencias de los conductores.

Durante el último mes, las unidades motorizadas de ASOBEL atendieron dos llamados relacionados con el hurto a vehículos.  En el primer caso, un residente de Ciudad Salitre Oriental dejó su automotor en la bahía de Loira. Allí, los delincuentes rompieron uno de los vidrios y sustrajeron un computador.  El caso fue asumido por el Tercer Cuadrante de la Policía de Teusaquillo.

Días después, frente a Karanday, un ciudadano que transitaba por el sector informó que un vehículo se detuvo en la bahía de parqueo, mientras sus ocupantes retiraban una llanta de un automóvil que estaba estacionado en el lugar.  La víctima, quien había dejado su vehículo en la bahía mientras asistía a un evento social, interpuso la denuncia respectiva. 


Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Recuerda el incendio de Puente Aranda?

El Camino de la vida: Un sendero que debemos recorrer

Cancha de la Calle 22 B con Carrera 58 : ¿Usted asistió a la entrega oficial de los trabajos?