La alegría de compartir


Con ocasión del Día de la familia, organizado por la parroquia de El Señor de las Bienaventuranzas y ASOBEL, se solicitó la donación de leche a distintas personas y entidades del sector y de la ciudad.

En ese proceso, Fundagán, entidad adscrita a Fedegán, realizó una generosa donación que, por desgracia, llegó después del evento Familia al parque.

Pero esa donación no podía perderse.  Por tal razón se decidió entregar la leche a dos obras sociales que respalda la Parroquia, coincidiendo además con el tiempo de Navidad.  Así, el pasado 12 de diciembre, la Asociación y representantes de El Señor de las Bienaventuranzas acudieron a un hogar en el que residen varias personas mayores y a un comedor en el que se atienden las necesidades de familias de escasos recursos.

Ambos lugares, dirigidos por la Fundación Domus y apoyados por la Parroquia, recibieron con entusiasmo la donación que permitió, en nombre de toda la comunidad de Ciudad Salitre Oriental, compartir algo del espíritu de solidaridad que habita en toda nuestra gente.

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Recuerda el incendio de Puente Aranda?

El Camino de la vida: Un sendero que debemos recorrer

Cancha de la Calle 22 B con Carrera 58 : ¿Usted asistió a la entrega oficial de los trabajos?