¡Culturita!


Hace poco, alguien escribió un comentario en el blog de ASOBEL: básicamente decía que los motorizados no deberían preservar el espacio público de drogadictos, pues según el comentarista anónimo –no podía ser de otra forma-Ciudad Salitre Oriental era un territorio en el que ya estaban legalizados los estupefacientes.

Seguramente esa forma abusiva de pensar es la que lleva a muchos a utilizar los prados y jardines para consumir sustancias alucinógenas, sin importar el perjuicio para los niños y jóvenes que transitan o utilizan el espacio público. Durante el último mes, las unidades motorizadas de ASOBEL atendieron tres casos relacionados con esta problemática de seguridad.

En uno de ellos, tres sujetos menores de edad se ubicaron en las bancas de la Calle 22 B con Carrera 65, para consumir sustancias prohibidas. Al ser descubiertos por las unidades de ASOBEL, se trasladaron al canal San Francisco y allí fueron ubicados nuevamente por los motorizados, con el apoyo de la Policía Nacional. En el lugar fueron requisados y les fueron encontradas varias dosis de alucinógenos. Para sorpresa de las unidades, los adolescentes manifestaron que estaban esperando a un amigo para ir a jugar fútbol... ¡Puros deportistas que aprovechan “sanamente” el espacio público!

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Recuerda el incendio de Puente Aranda?

El Camino de la vida: Un sendero que debemos recorrer

Cancha de la Calle 22 B con Carrera 58 : ¿Usted asistió a la entrega oficial de los trabajos?