¡No les compre a los ambulantes!

ASOBEL emprendió una campaña para sensibilizar tanto a residentes como a visitantes, sobre las distintas problemáticas que genera la presencia del comercio informal en el espacio público de Ciudad Salitre Oriental.
 
De hecho, la campaña busca concientizar a la ciudadanía sobre la inconveniencia de adquirir los productos o servicios ofrecidos en las calles y zonas verdes de nuestro territorio, pues de esta manera se promueve la permanencia de ventas ambulantes, lo que genera inseguridad, invasión del espacio público, exceso de basuras y desvalorización de los inmuebles, entre otras problemáticas.
 
Según la Gerente de ASOBEL, Sandra Milena Muñoz Arévalo, la campaña busca abrir los ojos de toda nuestra gente ante una realidad: “si los vendedores ambulantes no cuentan con compradores, desistirán de permanecer en el sector”.
 
Así las cosas, y mediante una pieza informativa, ASOBEL muestra dos escenarios opuestos: lo que ocurre con y sin la presencia de vendedores ambulantes en el sector, invitando a toda nuestra gente a apoyar las gestiones que se vienen adelantando con el fin de dar cumplimiento a la Zona Especial de Seguridad. 
 
De esta manera, la Asociación busca comprometer a todos los actores del sector, en el propósito común de recuperar y liberar el espacio público de la invasión y de todas las problemáticas que surgen a partir de la presencia del comercio informal en nuestro territorio.

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Recuerda el incendio de Puente Aranda?

El Camino de la vida: Un sendero que debemos recorrer

Cancha de la Calle 22 B con Carrera 58 : ¿Usted asistió a la entrega oficial de los trabajos?