¡No les compre a los ambulantes!

ASOBEL emprendió una campaña para sensibilizar tanto a residentes como a visitantes, sobre las distintas problemáticas que genera la presencia del comercio informal en el espacio público de Ciudad Salitre Oriental.
 
De hecho, la campaña busca concientizar a la ciudadanía sobre la inconveniencia de adquirir los productos o servicios ofrecidos en las calles y zonas verdes de nuestro territorio, pues de esta manera se promueve la permanencia de ventas ambulantes, lo que genera inseguridad, invasión del espacio público, exceso de basuras y desvalorización de los inmuebles, entre otras problemáticas.
 
Según la Gerente de ASOBEL, Sandra Milena Muñoz Arévalo, la campaña busca abrir los ojos de toda nuestra gente ante una realidad: “si los vendedores ambulantes no cuentan con compradores, desistirán de permanecer en el sector”.
 
Así las cosas, y mediante una pieza informativa, ASOBEL muestra dos escenarios opuestos: lo que ocurre con y sin la presencia de vendedores ambulantes en el sector, invitando a toda nuestra gente a apoyar las gestiones que se vienen adelantando con el fin de dar cumplimiento a la Zona Especial de Seguridad. 
 
De esta manera, la Asociación busca comprometer a todos los actores del sector, en el propósito común de recuperar y liberar el espacio público de la invasión y de todas las problemáticas que surgen a partir de la presencia del comercio informal en nuestro territorio.

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Recuerda el incendio de Puente Aranda?

Conozcamos nuestra historia

Enjambre de abejas en poste de alumbrado público