Nuestro álbum

Hasta en los biosaludables
 
 
Las personas mayores de Ciudad Salitre Oriental continúan asistiendo a las actividades físicas que se realizan todos los miércoles y viernes, a las 8 de la mañana, frente a Reservas del Salitre,  Calle 22 B #56 -21, junto a la Fiscalía.  De paso, aprovechan los recién instalados equipos biosaludables, para mantener un envidiable estado físico que los jóvenes quisieran exhibir… ¡Bien por ellos!
 
Asamblea familiar
 
 
La parroquia El Señor de las Bienaventuranzas realizó su Asamblea familiar para compartir sus proyectos para este 2015. En el encuentro, el párroco Hernán Báez agradeció a todas las personas que han trabajado arduamente para fortalecer la parroquia de Ciudad Salitre Oriental.
 
Espacio de reflexión
 
 
¿Qué visión tiene de su vida hoy? Con este interrogante, 36 personas mayores de Ciudad Salitre Oriental participaron en una reflexión sobre la visión tanto espiritual como física y la influencia de las preocupaciones sobre el sentido de la vista. 
 
Un video que motiva…
 
 
El pasado 5 de marzo, 22 personas mayores de Ciudad Salitre Oriental asistieron a la proyección del video con la historia de Nick Vujicic, un orador motivacional que recorre el mundo, dando testimonio de vida con su propio cuerpo, pues nació sin ninguna de sus extremidades.

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Recuerda el incendio de Puente Aranda?

El Camino de la vida: Un sendero que debemos recorrer

¡Pelea, pelea!