Comenzó la instalación de equipos para la interconexión CCTV - CAD




El proceso para la interconexión de los Circuitos Cerrados de Televisión (CCTV) con el Centro Automático de Despacho (CAD), avanza con rapidez en Ciudad Salitre Oriental.
 
De hecho, en la etapa final del proceso se realizaron distintos recorridos, tendientes a verificar la compatibilidad de los sistemas y equipos existentes en los conjuntos de la familia ASOBEL.
 
Posteriormente, desde principios de marzo, la Asociación y la empresa contratista Rogolet Colombia, con el apoyo de las administraciones de los conjuntos Louisiana, Puerto Madero, Parque Barcelona y Parque de Cádiz; iniciaron la adecuación técnica y la instalación de equipos para concretar con éxito la interconexión de las cámaras y sistemas de seguridad con los centros de monitoreo del Distrito.
 
De esta forma, Ciudad Salitre Oriental obtiene mejores herramientas para generar mayor eficacia en la atención de las autoridades a las distintas problemáticas de seguridad, al tiempo que se abren nuevos escenarios para la implementación de estrategias que permitan contrarrestar el accionar delincuencial en nuestro territorio.

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Recuerda el incendio de Puente Aranda?

El Camino de la vida: Un sendero que debemos recorrer

¡Pelea, pelea!