Gente bien

ASOBEL quiere agradecer a los administradores y conjuntos que vienen facilitando sus salones sociales para la realización de las distintas actividades que convoca ASOBEL en favor de nuestra gente de Ciudad Salitre Oriental.
 
Así, hacemos un reconocimiento especial a Lilia Barahona de Plaza del Sol y Linda Rocío Pareja de Loira, quienes de manera entusiasta, permitieron la realización de los cineforos para jóvenes, actividad respaldada por ASOBEL.
 
De igual forma, queremos manifestar nuestra gratitud a todos los miembros del grupo juvenil Conciencia Creativa, quienes han trabajado hombro a hombro con la Asociación, para la apertura de nuevos espacios para los jóvenes del sector.
 
El apoyo de los administradores a la Asociación, facilitando los espacios requeridos, resulta fundamental para el desarrollo de las actividades que fortalecen el tejido social de nuestra gente.

Finalmente, esperamos que los demás conjuntos de Ciudad Salitre Oriental se motiven a participar y permitan el uso de sus instalaciones, para rotar las actividades y así fortalecer la apropiación social del territorio.

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Recuerda el incendio de Puente Aranda?

El Camino de la vida: Un sendero que debemos recorrer

¡Pelea, pelea!