Asambleas sin confusiones

La presencia de ASOBEL en las asambleas de Ciudad Salitre Oriental, es un compromiso ineludible con toda nuestra gente. Es apenas lógico: nuestros afiliados tienen el derecho de conocer las gestiones que se han adelantado, la destinación de los recursos provenientes tanto de los aportes como de la administración del espacio público; los retos que enfrentamos como comunidad y las estrategias diseñadas por la Asociación para enfrentar esos desafíos.
 
Así mismo, en reciprocidad, ASOBEL tiene el deber de informar a todos los afiliados, las actividades y gestiones que viene adelantando para beneficio de nuestra gente, estableciendo una comunicación directa en la que se aclaren las inquietudes y se atiendan los requerimientos de toda la comunidad de Ciudad Salitre Oriental.
 
Por tal razón, reiteramos la importancia que tiene para la Asociación, asistir a las distintas asambleas de copropietarios del sector, pues además, esto evita las murmuraciones, desinformaciones y malevolencias que surgen de vez en cuando, en algunos malquerientes de ASOBEL.
 
La necesidad de asistir a las asambleas no es gratuita: el año pasado, por ejemplo, algunas personas hostiles, lanzaron rumores como verdades y trataron de dañar la imagen de la Asociación, asegurando que los miembros de la Junta Directiva recibían pagos por su trabajo, cosa que además de ser injuriosa, fue expuesta a espaldas de ASOBEL, pues sabían que los representantes podían demostrar la falacia y la maldad de tales afirmaciones. 
 
Esos mismos malquerientes sostenían que la Asociación era una entidad burocratizada, pero a renglón seguido, exigían la contratación de profesionales en distintas áreas, incurriendo en una contradicción pavorosa que dejó en evidencia sus verdaderas intenciones, materializadas tiempo después en paupérrimos intentos de establecer fronteras invisibles.
 
Hablemos claro: los rumores y habladurías, así sean expuestos a grito herido en una Asamblea, no pasan de la categoría de murmuraciones, pues los expertos en la inquina, no admiten el contraste del chisme con la realidad de los documentos y argumentos. Por eso, la presencia de ASOBEL en las asambleas y la presentación de nuestro video institucional –elaborado para aclarar e informar-, permiten conocer, sin confusiones elucubradas por terceros; los hechos reales, las cifras en mano, las explicaciones y las labores que adelanta la Asociación para beneficio de toda la comunidad.
 
Ciertamente no podemos asistir a todas las reuniones, pues algunas se dan en simultánea, pero continuamos con nuestra política histórica de transparencia, atendiendo las inquietudes y conociendo, de primera mano, las necesidades y expectativas de toda nuestra gente. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Recuerda el incendio de Puente Aranda?

El Camino de la vida: Un sendero que debemos recorrer

¡Pelea, pelea!