Se buscan…

ASOBEL es una entidad dinámica que trabaja con ahínco en el diseño y aplicación de estrategias que permitan una rápida adaptación a las nuevas realidades del sector y de la ciudad en general.
 
Este dinamismo es clave al pensar en el futuro de la Asociación, sobre todo a la hora de elegir a los delegados de cada conjunto ante la familia ASOBEL.  De hecho, en pocas semanas comenzarán las asambleas en las diferentes copropiedades de nuestro territorio, en las que resultará de vital importancia tener en cuenta dos aspectos decisivos: la elección propiamente dicha de los delegados y la priorización de la inversión de cada conjunto en equipos de seguridad tecnológica.
 
En cuanto al delegado, es fundamental elegir a una persona que tenga la disposición de ser un verdadero canal de interlocución y retroalimentación entre el conjunto asociado y ASOBEL, de tal manera que se facilite el conocimiento y la resolución de las problemáticas particulares de cada copropiedad, en las cuales la Asociación tenga la capacidad de intervenir.
 
Sin embargo, uno de los aspectos a tener en cuenta es que el delegado conozca profundamente las necesidades de su conjunto, lo que le permitirá participar exitosamente en el trazado de las medidas que adopte la Asociación para superar la dificultad. Además, es necesario que el delegado sea activo, propositivo y con una enorme capacidad de interactuar, convirtiéndose en un facilitador de los planes de ASOBEL para beneficio de todo el territorio. 
 
De otro lado, para este año 2017, ASOBEL tiene el propósito urgente de fortalecer la seguridad de Ciudad Salitre Oriental.  En este sentido, resulta indispensable que cada conjunto establezca en el presupuesto, un monto destinado a la inversión en tecnología para la seguridad. Específicamente, es necesario que cada copropiedad invierta en la instalación de cámaras perimetrales, facilitando el control del espacio público y optimizando la respuesta tanto de las unidades de ASOBEL como de las autoridades.
 
Es más: una de las prioridades de ASOBEL para este año que comienza, es avanzar en la identificación de las cámaras, con el propósito de elaborar un plan que permita, a futuro, la interconexión de dichas cámaras con el centro de monitoreo de la empresa de seguridad que tiene a cargo el servicio de las unidades motorizadas.  No obstante, resulta claro que los resultados de esta iniciativa, dependen de la voluntad de las copropiedades asociadas.
 
Por todo lo anterior, contamos con cada conjunto, con cada residente y con cada administrador; para hacer de estos planteamientos, realidades que mejoren la calidad de vida y la seguridad de toda nuestra gente de Ciudad Salitre Oriental.

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Recuerda el incendio de Puente Aranda?

¡Pelea, pelea!

El Camino de la vida: Un sendero que debemos recorrer