Congreso de seguridad de Teusaquillo: ASOBEL presente

Con el propósito de conocer los avances en materia de seguridad y las nuevas estrategias para enfrentar las amenazas delincuenciales, ASOBEL participó en el quinto Congreso de Seguridad Integral y Convivencia.
 
El evento académico, organizado por la Policía Nacional y la Mesa IEST –en la que hacen presencia las instituciones de educación superior de Teusaquillo- se realizó el pasado 15 de noviembre en la Escuela de Postgrados de la Policía Nacional.
 
En esta oportunidad, el Congreso abordó las problemáticas que impactan a la sociedad local como el narcotráfico al menudeo, el consumo de sustancias y drogas al interior de las instituciones de educación superior y los mecanismos de prevención tanto sociales como institucionales.
 
De igual forma, se dieron a conocer los datos más recientes sobre microtráfico y consumo de psicotrópicos en la Localidad, situación que amenaza la integridad de los jóvenes de Teusaquillo. Así mismo, en el evento se analizaron distintas estrategias que han arrojado resultados positivos, las que serán replicadas en Ciudad Salitre Oriental.

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Recuerda el incendio de Puente Aranda?

¡Pelea, pelea!

El Camino de la vida: Un sendero que debemos recorrer