¡No hay derecho! Autoridades permiten estacionar en cualquier parte

 
Hay que medir con el mismo rasero. Mientras en el barrio La Castellana, la Policía Metropolitana de Tránsito y la Secretaría de Movilidad realizan constantes operativos contra los buses que transportan espectadores del Teatro Nacional; en Ciudad Salitre Oriental autorizan, sin miramientos, el estacionamiento temporal de estos vehículos.
 
En días pasados, varios residentes de Puerto Madero manifestaron su inconformidad por la decisión de la Policía de Tránsito de facilitar el parqueo de seis buses que transportaban a un grupo de estudiantes de la Fundación Sanitas, supuestamente porque no había espacio para ubicar los vehículos en inmediaciones de la Clínica Colombia.
 
La falta de respaldo y la arbitrariedad de las autoridades, generan inconformismo en la ciudadanía. Tal fue el caso de varios residentes de Puerto Madero, quienes exigían, con razón, el retiro de los vehículos del espacio público. Finalmente, pese al apoyo del CAI Esmeralda, la Policía de Tránsito se negó a retirar los buses del sector, dejando en evidencia un doble estándar para hacer cumplir las normas.
 

 

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Recuerda el incendio de Puente Aranda?

¡Pelea, pelea!

El Camino de la vida: Un sendero que debemos recorrer