¿Da limosna en los semáforos? Piénselo dos veces

Las unidades motorizadas de ASOBEL fueron alertadas por el equipo de seguridad de Loira Real, sobre varios individuos que, al parecer, habían cometido un asalto en la avenida de La Esperanza con Carrera 59. Por desgracia, no se pudo encontrar a la víctima, por lo cual, los motorizados decidieron monitorear las actividades de los sujetos.
 
De repente, en la avenida de La Esperanza con Carrera 57, el grupo que era objeto de seguimiento se trenzó en una feroz pelea con los malabaristas que se ubican en el semáforo.  La gresca llegó a tal punto, que ambos bandos exhibieron armas blancas para agredirse, ya que según los ambulantes, les habían robado una bicicleta.
 
Las unidades de la Asociación intervinieron, logrando recuperar la bicicleta y capturar a uno de los sujetos, despojándolo de un arma blanca. Sin embargo, la pelea continuó y la confusión fue cómplice para que el grupo de asaltantes huyera del lugar.  Nuestro territorio no puede convertirse en un campo de batalla… Cada moneda que se entrega en los semáforos, es una contribución para que los ambulantes y saltimbanquis se radiquen en Ciudad Salitre Oriental.

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Recuerda el incendio de Puente Aranda?

¡Pelea, pelea!

El Camino de la vida: Un sendero que debemos recorrer