Mucho cuidado…

Ojo con la escopolamina
 
Durante el último mes, las unidades motorizadas de ASOBEL fueron requeridas para atender un caso relacionado con escopolamina.  En el hecho, un residente de Ciudad Salitre Oriental llegó a la portería de su conjunto mientras, al parecer, estaba sufriendo un ataque.  Al lugar acudió el Tercer cuadrante de la Policía de Teusaquillo, cuyos efectivos trasladaron al ciudadano a un centro asistencial.  Según la información suministrada por los uniformados, el ciudadano estaba bajo los efectos de la “burundanga”, por lo que hacemos un llamado a toda la comunidad, para que extreme las medidas de seguridad en el transporte público y en las calles de la ciudad.
 
Lágrimas de cocodrilo
 
Hay que estar en alerta. Un sujeto alto, de piel morena y cabello corto, quien porta un morral, recorre el sector de la avenida de La Esperanza con Carrera 58, mientras aparenta estar llorando para llamar la atención.  Esta situación, que ocurre en la noche, representa un riesgo potencial para la ciudadanía, pues se desconocen las intenciones del individuo.
 
Fleteo a pie
 
En inmediaciones de Parque Barcelona, un residente fue intimidado con un revolver, por un sujeto que lo despojó de sus pertenencias.  Al parecer, este es un caso de fleteo, pues el residente portaba una fuerte suma de dinero que acababa de retirar del banco.  Recordamos a todos los residentes, que el servicio de acompañamiento de la Policía Nacional es gratuito y efectivo.
 
Por estas calles…
 
Durante el último mes, las unidades motorizadas de ASOBEL conocieron dos casos de hurto callejero. En el primero, un residente resultó herido con arma blanca, al ser despojado de sus pertenencias por un grupo de delincuentes que se desplazaba en un vehículo. Al ser alertados, los motorizados y la Policía de Teusaquillo realizaron, sin éxito, un recorrido por el sector, para tratar de ubicar a los criminales.
 
De otro lado, un sujeto en bicicleta asaltó a una joven residente de Ciudad Salitre Oriental.  Los hechos ocurrieron en la avenida de La Esperanza con Carrera 60, cuando la joven se bajó de una buseta, para dirigirse a su hogar. Los delincuentes, con arma blanca, intimidaron a la ciudadana y la despojaron de su bolso.
 

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Recuerda el incendio de Puente Aranda?

El Camino de la vida: Un sendero que debemos recorrer

Cancha de la Calle 22 B con Carrera 58 : ¿Usted asistió a la entrega oficial de los trabajos?